Consejos para tener unas buenas vacaciones con amigos

Tomar unas vacaciones con la familia podría llegar a ser el refugio de toda la vida o podría llegar a ser un desastre total. ¿Cómo podemos asegurarnos de que el viaje sea un éxito? Todo se reduce a la elección de los acompañantes y a tener unas reglas básicas acordadas. Las vacaciones con los amigos suena como una buena idea, pero, en realidad, eso no es siempre el caso, y estos viajes puede conducir a amistades rotas. Por ello compartimos los mejores consejos sobre la planificación de unas vacaciones con amigos.

Establecer expectativas

Usted puede pensar que su amigo y usted tienen la misma idea sobre las vacaciones y esto puede ser un error, puede que los dos quieran ir a la playa, pero usted podría querer ir para estar relajado y su amigo para ir a discotecas de playa. Por ello deben establecer las expectativas sobre el viaje para entender las ideas que tienen respecto a las vacaciones los demás.

Al viajar con los demás, deben establecer una agenda con anticipación para evitar cualquier última hora y la negociaciones tensas. O bien trabajar con un asesor de viajes para crear el itinerario o delegar a una persona en el grupo para el trabajo que debe mostrar cuando se inician las actividades, y por cuánto tiempo y qué es exactamente lo que son. Y todo debe ser opcional, así que quien no esté interesado no tiene que unirse.

Tener y dar espacio

No hay necesidad de estar unidos todo el día con sus amigos. De hecho, tomar descansos hace que su tiempo juntos sea más agradable, un día de planes con su familia, comidas, excursiones sólo usted o sus hijos irá bien. Sin embargo, es mejor que programe estas actividades antes de tiempo para no tener conflictos posteriores.

Distribuir y organizar los pagos

Decidir quién paga qué y cómo se va a realizar el seguimiento debe ser discutido antes de viajar. Si usted está con su familia, se sugiere que los pagos sean correspondidos a el número de miembros, por lo que si usted tiene una familia de 6 miembros y su amigo de 4, lo equiparable sería que usted pagara un poco más.

Ser consciente de los estilos de crianza

Usted quiere que sus hijos sigan con su hora habitual de acostarse, mientras que puede que los hijos de sus amigos no sigan su costumbre y estén hasta medianoche. Puede que sus amigos deseen incluir a los hijos en cada comida, pero su idea de unas vacaciones es cenas sólo para adultos. Todas estas diferentes maneras de llevar a los hijos son importantes en las vacaciones. Puede que no sea la mejor idea ir de vacaciones con amigos que tienen un punto de vista totalmente diferente sobre la crianza, o sino se debe discutir el tema cuando se hable por primera vez sobre cómo organizar el viaje.