Viaja a Islandia y enamórate

Islandia es un país mágico al que has de ir por lo menos una vez en tu vida. Sus glaciares, paisajes y auroras boreales conectan a uno consigo mismo. Nosotros te traemos una guía para que te acabes de enamorar de ese sitio y hagas ya las maletas para irte.

Para ir a Islandia has de tener en cuenta que no es barato de ir, por lo que si quieres ir unos cuantos días deberías ahorrar antes. También has de tener en cuenta que lo ideal para ir y disfrutar de sus paisajes son los meses de verano, entre junio y septiembre ya que las 24 horas del día hay luz, el resto del año, si prefieres apreciar las auroras boreales te recomendamos mejor los meses de invierno, ya que las horas de luz son más breves y se aprecia mejor este espectáculo en el cielo.

También te preguntarás cuantos días necesitas para viajar a Islandia, esto es relativo, puesto que cada persona querrá ver alguna cosa distinta, pero por lo general necesitarás 5 días o una semana si quieres ver todo su encanto. Si no dispones de tantos días te recomendamos que te profundices en explorar Reykjavik que es donde está toda su belleza.

Los lugares que has de visitar en Islandia que te recomendamos son:

Las aguas termales en Myvatn, es una laguna natural en la que puedes acceder de manera gratuita y que es impresionante.La iglesia Hallgrimskirche en Reykjavik, es una iglesia con una arquitectura totalmente diferente al resto de iglesias que conocemos y puedes subir tanto en ascensor como a pie, no te puedes perder las vistas.

Ir a ver como erupcionan los Geysir es algo que no se puede ver en todos los sitios y cada Geysir que erupciona puede llegar a alcanzar los 10 metros de alto y son muy frecuentes las erupciones. Algo muy típico que has de ver son las auroras boreales, como hemos comentado antes, si quieres verlas, viaja en los meses invernales.

Has de visitar la laguna Blue Lagoon que es una laguna natural de aguas calientes que no te dejará indiferente. Y lo último que te recomendamos es que bucees a través de las placas intercontinentales y observes un mundo en el agua impresionante de ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.