Los lugares más fotografiados en Instagram en 2016

En los últimos años Instagram ha ascendido muchísimo tanto que ha alcanzado la friolera cifra de 600 millones de usuarios en todo el mundo.

Nos hemos centrado en la red social de moda para enseñarte cuales han sido los sitios más fotografiados en esta red social.

1.- Parques temáticos Disney

En primera posición tenemos al mítico parque temático de Disney, el cual fue el más fotografiado este año. Este lugar lleva un total de dos años siendo el primer sitio más fotografiado.

Es el complejo turístico recreacional y sobretodo de vacaciones de 2.230 hectáreas, situado en Marne – la – Vallée, situado a unos 32 kilómetros de Paris.

2.- Universal Studios

En el segundo lugar tenemos a Universal Studios, el estudio cinematográfico estadounidense. Este estudio cinematográfico ha llegado hacer películas tan reconocidas en todo el mundo como por ejemplo: Jurassic World, Fast & Furious 7, los Minions, entre otras…

3.- Central Park (Nueva York, Estados Unidos)

Uno de los parques más reconocidos en todo el mundo, literalmente en medio de una gran ciudad como es Nueva York.

Este parque de unos 4000 x 800 metros, es más grande que las dos naciones más pequeñas como son Mónaco (2 veces más grande) y el Vaticano (8 veces más grande).

Tiene un total de 25 millones de visitantes al año y se ha convertido en el parque más visitado de los Estados Unidos, por delante del Fairmount Park en Filadelfia (2,5 veces más visitantes) y el Parque Nacional del Gran Cañon en Arizona (quintuplican sus visitas).

4.- Times Square (Nueva York, Estados Unidos)

Es una de las intersecciones de Manhattan (Nueva York) más conocidas en el mundo, situada en una esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida.

5.- Torre Eifel (París)

La estructura de hierro más conocida del mundo, diseñada por Maurice Koechlin, Émelie Nouguier, Stephen Sauvestre y construida por Gustave Eiffel. Situada en uno de los extremos del Campo de Marte justo al lado del rio Sena.

6.- Museo del Louvre (París, Francia)

El museo nacional de Francia, uno de los más importantes del mundo, ubicado en París en el antiguo palacio real del Louvre.

7.- Las Vegas Strip (Nevada)

Es una sección de las Vegas de aproximadamente unos 6,4 kilómetros de la calle Las Vegas Boulverd South en las localidades de Paradise y Winchester de Nevada.

8.- Muelle de Santa Mónica (California, Estados Unidos)

El muelle más reconocido en Estados Unidos en la costa Oeste. Donde encontrarás una gran mezcla de ambientes, ambiente kitsch playero, de paseo marítimo y de fiestas divertidas, que cuenta con más de un siglo de su inauguración.

9.- Puente de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos)

Otra vez nos vamos hacia la ciudad de Nueva York, donde este puente que une los distritos de Manhattan y Brooklyn.

10.- Centro Panruso de Exposiciones (Moscú)

Es uno de los grandes recintos feriales comerciales permanente en Moscú, donde se localiza en la parte noreste de la ciudad.

Y aquí dejamos este TOP diez de los sitios más fotografiados del 2016, ¿tú pudiste hacerle alguna foto en alguno de estos lugares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.