Best Western lanza una campaña para que sus clientes puedan disfrutar del ambiente de la Navidad, de su colorido y diversión, en más de cien hoteles de Alemania y Luxemburgo, países donde dichas fiestas tienen una gran tradición. Estos paquetes especiales de Navidad incluyen dos noches de estancias con desayuno a partir de 63 euros por persona.
Las ciudades de Alemania y Luxemburgo con su peculiar ambiente navideño y sus mercadillos son unos de los principales atractivos turísticos de Europa a final de año y cada vez atraen a mayor número de visitantes. El ambiente de Navidad es único en ciudades tan significativas como Berlín, Dusseldorf, Colonia, Nuremberg y Dresden, así como en otras más pequeñas como Rostock, Esslingen o Wiesbaden.
Los paquetes que Best Western ha creado en sus hoteles de estas ciudades para la Navidad incluyen dos noches de estancias con desayuno. Los viajeros también reciben una bebida de bienvenida y un pequeño regalo sorpresa en su habitación. Este paquete, denominado «Los mercados Navideños más bellos», está disponible desde 63 euros por persona, en habitación doble y es válido desde el 20 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2009.
La visita a estas ciudades en Navidad es una experiencia inolvidable para el viajero con sus calles decoradas y el ambiente festivo. Son especialmente singulares los mercadillos donde se pueden comprar productos de artesanía local y disfrutar del aroma de las castañas asadas, el ponche de vino y las especialidades gastronómicas alemanas.
Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial con más de 4.000 establecimientos independientes repartidos en el mundo y más de 123 millones de clientes anuales